| |

miércoles, 20 de octubre de 2010

Música mexicana

Éste artículo habla de los compositores Antonio Soler (español) y Dietrich Buxte-hude(alemán) y de sus importantes contribuciones a la música mexicana. Ya que a través de sus composiciones y de sus orquestas, influenciarón y transformarón a la música mexicana.
Jong, De

American Record Guide; Colecciones Música Mexicana vol. 5 [Revista electrónica] Sep/Oct95, Vol. 58 Issue 5, p249, 2p. Disponible en: http://web.ebscohost.com/ehost/detail?vid=4&hid=11&sid=775d7c4a-66bb-41f9-8ebf-655acc6dc127%40sessionmgr13&bdata=JnNpdGU9ZWhvc3QtbGl2ZQ%3d%3d#db=a9h&AN=9509264674

 Jong De es un músico e investigador, que esta interesado en a cultura mexicana.La obra fue publicada en el 2010 en México y EUA en una revista llamada American Record Guide; a través de la base de datos Academic Search Complete.

El artículo tiene como propósito dar a conocer las diferentes influencias para la cultura de la música mexicana, en este caso influencias europeas. El valor del artículo esta fundamentado con distintas ejemplos, que prueban lo que el autor quiere transmitir a los lectores. El artículo es reciente, por lo que es actualizado y se escribió en circunstancias reales a la sociedad mexicana y la cultura europea. El valor de este documento puede llegar a cierto punto acádemico y la información contenida es vigente por lo que hace el artículo válido.

*Este documento no se puede copiar o enviar vía e-mail a distintos sitios, no se puede publicar sin en el permiso expreso del autor. Se puede imprimir, descargar y enviar via e-mail para uso individual.

0 comentarios:

Publicar un comentario